SEMBLANZAS

MOSCAS BRAVAS

Una banda de jazz contemporáneo que reside en la Ciudad de México y reúne influencias de rock progresivo, pop, drum n’ bass, swing, música regional mexicana y hip hop entre otras. Es un proyecto joven y propositivo que ha participado en diver- sos festivales en la república, compartiendo escenario con nota- bles artistas como: Torus, Martin, Remi Alvarez, Hernan Hecht, Todd ClouserXuc Trío, etc.

Las composiciones en su mayoría están inundadas de polirit- mos, secciones de incertidumbre, experimentación, contrastan- do con secciones de melodías amables y motívicas.

Moscas Bravas es una banda donde la interacción y la intensidad se vuelve contagiosa. El público recibe la energía creando una experiencia redonda y única para todos los involucrados.

Actualmente Moscas Bravas se encuentra promoviendo su segun- do disco titulado Juanfeto ̈ donde participaron: Jahaziel Arrocha en el saxofón tenor (Panamá), ̈ Emmanuel Chopis ̈ Cisneros en el piano, Alonso López Valdés en el contrabajo, ̈ Hector Rodriguez en la Guitarra, Federico Sanchez en la guitarra, Juan Pablo Aispuro en la grabación, mezcla, masterización y cello, y Daniel Zepeda en las composiciones, arreglos, batería y voz.

Redes Sociales

JAZZ HIDALGO 2017

Julián Flores Band

MÚSICO Y COMPOSITOR

Septeto Internacional

de Michael Fleiner

Jorge Fernández

Quinteto

Emiliano Coronel

Band

Orquesta La Típica

Internacional

Emmanuel Chopis

Sexteto

La Beguña

Jazz Band

Fiusha

Jazz Band