Jean Paul Bideau

10° Festival Internacional de Jazz de Hidalgo 2020

Jean Paul Bideau

Guitarrista, arreglista y compositor mexicano.

Empieza su recorrido en el mundo de la música a los 12 años, tocando la guitarra acústica de su papá en su casa.

A los 17 años, al darse cuenta que a esto se quería dedicar, empezó a prepararse e inició clases particulares con músicos muy admirados por él, tales como Martino Shramm y Eduardo Piastro (escuela superior de jazz). Actualmente está con Ernesto Cortazar.

Hace aproximadamente diez años, mientras visitaba una tienda de instrumentos musicales, se topó con una Stratocaster Deluxe, decidió tocarla y no pudo mas que llevarla con él. Esa fue su primera Fender y aún la conserva.

A los 18 años empieza a tocar en un bar de Monterrey, pero su carrera profesional la inicia a los 21 años cuando empieza a tocar con grandes artistas latinos, entre los que destacan, Niurka Curbelo, Yuri, Ricardo Montaner, Noelia, Jan, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Amaury Gutiérrez, Sentidos Opuestos, Lynda, Belinda, La Quinta Estación, Fey, Alexander Acha, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Tommy Torres, entre otros.

También ha participado en programas de televisión con grandes artistas como Ricky Martin, Thalia, Carlos Vives, Chayanne, Paulina Rubio, Elvis Crespo, entre otros.

Ahora hace su regreso a la 10o Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2020 en Pachuca Hidalgo México.

Con todo su Funk - Grove - Jazz que lo caracteriza y acompañado de una serie de músicos de orden mundial.

COMPRAR BOLETOS

Zonas / Precios

Zona Vip

$2500

  • 5 pesonas por auto
Zona Oro

$1500

  • 5 pesonas por auto
Zona Plata

$800

  • 5 pesonas por auto